Neo Aquarium es uno de los títulos de lucha más curiosos que hemos visto. En lugar de encarnar a poderosos guerreros o temibles robots, esta vez presenciarás brutales combates entre... ¿crustáceos marinos?
Exacto. Neo Aquarium se desarrolla bajo las aguas del océano en entornos recreados en 3D. Antes de cada combate y tras haber elegido a tu luchador entre cangrejos, langostas y otros bichos de agua salada, tendrás la ocasión de explorar el fondo submarino y destruir corales y estrellas para mejorar tus condiciones de pelea.
Una vez atravieses la gran puerta de combate, Neo Aquarium se volverá un espectáculo de rayos, misiles y pinzas desbocadas. Los controles aparecen en todo momento en pantalla, pero las teclas están mal definidas y las ayudas están en japonés, así que la jugabilidad de Neo Aquarium se resiente si no dispones de un mando de juego y algo de paciencia para aprender a usarlo.
El concepto original y los gráficos decentes tratan de solventar los problemas de Neo Aquarium, un juego que te recomendamos si buscas algo distinto y, sobre todo, si te resultan curiosas estas criaturas marinas.
Descargar Neo Aquarium 0.11 en